Termas de Cahuelmó.


Duración:
5 a 6 horas.
Dificultad: Baja
Capacidad: Mínimo 4, Máximo 6 pasajeros.
Ubicación: 1 hora de navegación al sur de Hornopirén.
Horarios: Salida 09:00 hrs; Regreso 17:00 hrs.
Punto de Encuentro: Cabañas Lahuán o Rampa de Hornopirén (Lugar a convenir).
Recomendaciones: Ropa adecuada a la actividad y al tipo de clima templado, gafas, bloqueador solar, gorro para el sol, cámara fotográfica y traje de baño.
Incluye: Guía local, almuerzo típico, snack y traslado.

Para aquellas personas que buscan energizar el cuerpo y relajar la mente, en medio de increíbles parajes existe la posibilidad de realizarlo. A 50 kilometros al sur de Hornopién, nos encontramos con las espectaculares termas de Cahuelmó, cuyo origen corresponde a una propulsión de agua volcánica subterránea, que al paso de canales de irrigación calientan esta agua, estas han sido desviadas hacia socavones formados en las rocas. Las termas son baños rústicos, una serie de hoyos donde se acumula el agua termal que es distribuida a éstos a través de pequeños canales desde la fuente de origen, controlando la temperatura a través de porciones de pasto adecuados por los mismos visitantes. El sector cuenta con la habilitación de un quincho y baños.

Nos trasladaremos vía marítima al final del fiordo Cahuelmó para encantarnos con las agradables aguas termales, disfrutar de un almuerzo tradicional y pasar un apacible tiempo beneficiándonos de las propiedades de estas aguas.

 

Itinerario:

Galería de Fotos


 


Las CabañasProgramas y ActividadesTestimonios

Turismo Lahuan- Cabañas en Hornopiren - Patagonia Verde

Calle Cahuelmo N° 40, Hornopirén / Carretera Austral - Chile - Fono Fax:(56) 065-2217239 Cel: (56-9) 84090231


ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO