Quienes Somos

Nuestra Misión.
Responder a una demanda exigente en materia de alojamiento y Turismo de Naturaleza. A través de nuestros servicios se pretende dar a conocer la riqueza de nuestros  paisajes, al mismo tiempo procurar el desarrollo de un Turismo Verde y la creación de productos a fines cuyas características permitan consolidar nuestra oferta en el mercado nacional e internacional.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa líder  en servicios de alojamiento y  en el desarrollo de actividades  de Turismo de Intereses  Especiales,  brindando servicios turísticos diferenciados y de calidad a turistas nacionales y extranjeros, Asimismo, poder ampliar las opciones de recreación y servicios  en la localidad de Hornopirén, proyectando nuestra empresa hacia el éxito,  a través de la calidad de los servicios turísticos, la sustentabilidad y la innovación.

Turismo Lahuán. Nace desde un proyecto familiar de su empresa madre Sociedad Agroforestal Hornopiren Ltda.; la cual tiene como actividad principal la comercialización y elaboración de maderas nativas. En el año 2006 la empresa se planteó como desafío comenzar a invertir en una oferta distinta en construcciones Turística, y servicios.

Nuestro emprendimiento busca ofertar cabañas y hospedaje, con una arquitectura de alto estándar, orientada a un usuario cada vez más exigente, que ponga en valor al patrimonio natural y, económicamente, sea un proyecto rentable y sustentable con el medio ambiente.

Se desarrollan sistemas arquitectónicos bioclimáticos, bajo un concepto de lo vernacular, recogiendo la sabiduría de la construcción local que resume en su arquitectura toda la belleza y calidez  cordillerana utilizando los materiales prístinos de la zona, como es el trabajo del Alerce y la Piedra.

Es así como se deja la obra como base de un continuo equilibrio con el paisaje y todo el entorno natural.


Las CabañasProgramas y ActividadesTestimonios

Turismo Lahuan- Cabañas en Hornopiren - Patagonia Verde

Calle Cahuelmo N° 40, Hornopirén / Carretera Austral - Chile - Fono Fax:(56) 065-2217239 Cel: (56-9) 84090231


ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO