Sumergiéndose en Pozones de Porcelana.


Duración:
7 a 8 hrs.
Dificultad: Media-Alta.
porcelana_1 Capacidad: Mínimo 4, Máximo 6 pasajeros.
Horarios: Salida 08:00 hrs; Regreso 18:00 hrs.
Punto de Encuentro: Cabañas Lahuán o Rampa de Hornopirén (A convenir).
Recomendaciones: Zapatos de trekking, botella de agua, gafas, bloqueador solar, gorro para el sol, ropa adecuada a la actividad, cámara fotográfica, se aconseja caminar por el sendero delimitado y seguir las instrucciones de seguridad indicadas por el guía.
Incluye: Guía local, almuerzo típico, snack y traslado.

Este fantástico circuito comienza en la ciudad de Rio Negro Hornopirén específicamente en las dependencias de cabañas Lahuán, el cual será el punto de encuentro entre guía y aventureros, después de una breve presentación e instrucciones de seguridad comienza el programa “Sumergiéndose en Pozones de Porcelana”. Nuestros aventureros serán traslados en la lancha “Explorer”. Durante nuestro recorrido navegaremos durante 40 minutos por el fiordo Comao, mientras la lancha se adentra en el mar tendremos la oportunidad de disfrutar de asombrosos ejemplares de flora y fauna que forman parte de una naturaleza única en el mundo, en donde el mar y la tierra se abren para mostrar al visitante paisajes paradisiacos de la Patagonia Chilena.

Llegamos a sector Termas de Porcelana para adentrarnos en una caminata por la playa que nos llevará a un espectacular lugar en donde disfrutaremos de aguas temperadas y nos sumergiremos en los pozones de termas de Porcelana, deleitándonos con las propiedades de sus aguas, la tranquilidad única del lugar y admirando el primer Cordón de la cordillera de los Andes; es el enfrentamiento del ser humano y la naturaleza. También podremos observar y fotografiar durante este recorrido aguas verde esmeralda, cascadas termales y nieve; todo esto, sin la intervención humana. Para finalizar este programa, se realizará un almuerzo campestre preparado por colonos y lugareños en donde interactuaremos y nos integraremos a sus actividades alrededor de una hora y media. Retornaremos por los pueblos de Huinay, pisciculturas, fiordo de Cahuelmo y lobería.

 

Itinerario:

Galería de Fotos



 


Las CabañasProgramas y ActividadesTestimonios

Turismo Lahuan- Cabañas en Hornopiren - Patagonia Verde

Calle Cahuelmo N° 40, Hornopirén / Carretera Austral - Chile - Fono Fax:(56) 065-2217239 Cel: (56-9) 84090231


ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO